lunes, 14 de julio de 2008

'Te la dan por el aire'

Dos chicas se despertaron un día en un lugar que no conocían, aunque sabiendo (con gusto o con creces) que la noche anterior habían tenido un sacudón a dúo de esos que merecen publicarse.
El culo se les llenó de preguntas.
Se miraron y dijeron: La burundanga.
Parece ser que se trata de una droga cuyo efecto es la amnesia total, pero con la precaución de que no hay pérdida de conciencia mientras dura su efecto (o sea, no ‘muertitas’)
Entonces fueron a sus casas y dijeron: hemos tenido una noche romana, una noche de pura fantasía, una noche de rocanrol, han chocado los planetas sobre nuestras cabezas, se nos voló la marula, hicimos el salto del tigre y el molinete, sin parar le dimos a la matraca hasta que nos desmayamos, nos han dado amor hasta reventar, hemos bajado cuanto muñeco se nos cruzó sin importar la temperatura. No nos ha quedado hueco sin sellar, hemos corrido desnudas por la habitación al grito de ‘aura’, nos disfrazamos hasta del Rey Momo, nos pintaron el upite con témpera color salmón y dejamos nuestra estampa en alguna pared de Morón, hemos quedado rengas de la emoción, perdimos la noción del tiempo y del espacio, fuimos 4, 12, y 35, hemos perdido las tangas, las medias, la inocencia y todo vestigio de virginidad. Hemos hecho un trencito virtuoso salticando como bambis en la pradera, pero sin pradera, hemos soplado quenas a troche y moche vestidas con el uniforme del coro Kennedy, nos hemos sacado cosas del cuerpo que no sabíamos que existían, nos chapamos al conejo de Duracell y hasta le dimos nuestro teléfono, entre otras cosas, nos llenaron de almíbar de una lata de duraznos y nos rociaron con maíz pisingallo, que con la temperatura se volvió pororó y nos sentimos manzanitas acarameladas con palo y todo.
Fue horrible. Pero ojota que no fue nuestra intención, nos dieron la burundanga.
Y ante la mirada atónita de sus interlocutores dijeron: si, la burundanga, te la dan por el aire.
Hemos investigado acerca de la composición química de la burundanga y llegamos a la conclusión de que la burundanga es cualquier cosa, lo que sea, se compone de valium, alcohol de quemar, merca, atún, pizza de cuatro quesos, pelo de perro, speed, vodka Peters, cáscara de banana, sahumerio de vainilla, etc etc.
La burundanga existe porque es imposible.
Lamento haberme enterado recién ahora. Gracias chicas por tanta alegría.

1 comentario:

Alelí dijo...

este lejos es uno de los mejores...epselente! ahora digo una vez estaba con una amiga y nos dieron burundanga en un recital, la cuestión es que solo a nosotras dos nos produjo algún efecto...como sería el caso? merece la pena publicarlo?