Hace poco vi una publicidad por TV en la que aparecía una chica en microtanga caminando hacia la pantalla. En la medida que se va acercando uno se percata de que no es tan así hasta que, face to face, uno exclama: mamadera! Es un bagre, un gargajo de Dios, una ironía del destino, un buche de geronte, una patada en las pelotas, una acción de Leeman Bros, una milanesa de caca, y así. Después se hace un zapping y listo.
El punto es que esto sucede en todos los órdenes de la vida. No tan exagerado, no tan expuesto y alevoso, pero sí, es igual.
Ya sea un laburo, un proyecto, una película, todo termina siendo una cagada, o al menos ni siquiera una centésima parte de lo que esperabas, que es lo mismo.
O te das cuenta de que querías, siempre quisiste, otra cosa.
Y no podés hacer zapping.
(si no me creen, pregunten a cualquier tipo, cualquiera, que haya pasado los 5 años de casado)
Pelotita
Hace 6 días

2 comentarios:
nah nah nah nah! pintó el bajón! ajajjajajajaja como "preuntale a un tipo casado hace mas de 5 años" y las chicas dónde quedamos! Helena...no puedo creer lo que mis ojos hoy leen!
Es que, la verdad, los tipos se la bancan menos. Y se les nota más.
las chicas enseguida le buscan y le encuentran la vuelta, una vuelta musculosa, de 25 años, metro ochenta y la risa fácil.
Publicar un comentario