jueves, 14 de agosto de 2008

Cosas que te pasan si estas vivo II

En el epicentro del glamour de la Capital Federal, incipiente loma de la moda, los guardianes de la logia 'GLAM'se congregaron para festejar la perfección estética hecha manufactura ponible, hecha ropa, hecha magia.
El evento se desarrolló con glamour desde que fue gestado unos meses atras. El evento se desarrolló en un exquisito lugar creado para la ocasión, a manos de manifestados diseñadores borrachos de belleza y perfección. La música y la armonía circulaban por las paredes y se sumergían en los ojos maravillados de los invitados, exclusivos y designados desde el momento en que su creador dijo: 'esta fiesta será privada, y sólo los destinados al paraíso podran traspasar el umbral'.
Adonis y ninfas bailaban sonrientes mezclados con procriptos de la masa, aquellos que sólo pudieron expresar su genialidad a partir de la minimas oportunidades. Rayos de asombro salían de los espejos. Tragos de brillantes colores iban y venian de las bocas acerezadas de las beleidades allí presentes. Bandejas llenas de excentricidad se dejaban ver, repletas como cuernos de la abundancia, y hasta comer canapés dejaba de ser un tramite infastuoso.
Y ellas estaban ahí, ellas hacían esperar al fotografo, ellas eran el destino de aquellas bandejas sin miseria. Ellas no daban, sólo recibían. Ellas bailaban sonrientes sin sentir el peso de todos los ojos que en ellas se posaron, y se los llevaron de recuerdo. Ellas elegían el gusto del helado. Ellas no dieron notas, porque la nota eran ellas. De hecho la fiesta empezó cuando ellas llegaron, y se terminó cuando ellas se retiraron.
Y sin embargo hay cosas que te pasan si no sos vivo. Por ejemplo, no recordar tu teléfono cuando un prototipo, lleno de pelo y dientes perfectos, te lo pide.
Pero ojo, esa ínfima excepción como excepción a la regla me recuerda que no ha sido un espejismo.
(eso sí, si lo conocen, tratar aquí)

No hay comentarios: