En un programa de radio el conductor dijo que existe, está de moda, la tendencia a que las chicas tengan sexo con extranjeros. Inmediatamente después de dar su conclusión, invitó a los oyentes a que den sus opiniones.
La gente que en su fuero íntimo se sintió invocada, o las amas de casa que no tienen una poronga que hacer, o los viejos calentones que fantasean con ser foráneos, llamaban y daban opiniones de diversa índole: Que la juventud está perdida, que son todas trolas, que las chicas son una manga de tilingas que se dejan romper el upite por un trago con ron nacional, que por un pete aprenden a hablar en cualquier idioma, que les gusta más la matraca cosmopolita que el dulcedeleche argentino, que no les interesa que haya yerba, etc etc.
El conductor escuchaba atentamente, daba su 'contraopinión' y pasaba al siguiente.
Es verdad. Es verdad que las chicas les gusta el sexo intercultural, y quizá sea verdad que la juventud esté perdida (como mi tortuga, como tu dignidad), pero creo que el motivo es otro.
Yo creo que estamos tan hartos de que entre nosotros nos rompamos el orto, tan podridos de que nos mientan en el mismo idioma que donde vemos un avion entramos a desprendernos el pantalón.
Everyone gets the sweet potatoe that can.
Pelotita
Hace 6 días

No hay comentarios:
Publicar un comentario